18/04/2024
10:15 AM

Video: Real Sociedad cae al último lugar del descenso tras amargo empate ante Platense

  • 26 enero 2020 /

Escualos y aceiteros se miden en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Puerto Cortés, Honduras

La Real Sociedad se metió en graves problemas con el descenso al caer a la última posición luego de empatar 1-1 ante Platense en duelo correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2020.

Con Nicolás Suazo en el banquillo, Platense apareció en el juego con una defensa renovada. Esta zona había sido su talón de Aquiles.

Por el otro lado, los aceiteros arriesgaron poco. Eso provocó que en la primera mitad del encuentro hubiese un juego tosco y con poco brillo.

La mejor oportunidad la tuvo Real Sociedad al minuto 46, cuando el colombiano Henry Vivas penetró por la banda derecha y su rezago estuvo a punto de ser pescado por Jamal Charles.

El gol lo evitó un leve desvió de Castillo.

Segunda mitad

El Tiburón intentó algo diferente en la segunda mitad. Mostró más agresividad pero con poca cohesión.

La mejor oportunidad selacia estuvo en piernas de Diego Reyes, quien tras recibir un pase largo recortó a Henry Clark y su disparo a quemarropa fue atrapado por Wiliam Robledo.

Los aceiteros tomaron ventaja con golazo. Al 69, el granadino Charles eludió un par de rivales y entregó a Yeison Mejía,quien se acomodó y sacó un zurdazo que se metió en el ángulo derecho de Rafael Zúniga.

Parecía que los selacios cosechaban su tercera derrota, pero al minuto 82, Marco Martínez cabeceó un centro de Elison Rivas y en el segundo poste, Diego Reyes anotó poniéndole el pectoral. Empate malo para ambo