18/04/2024
12:02 AM

Diego Vázquez: 'Voy a venir con una cinta para poder hablar”

  • 23 enero 2020 /

El técnico sacó un pañuelo durante su comparecencia frente a los medios, aduciendo que así hablará ahora para no ser sancionado.

Tegucigalpa, Honduras.

El Motagua se alista para medirse al Marathón este sábado a las 3:00 pm en Danlí. Antes del entreno de este jueves, el entrenador Diego Vázquez se refirió al duelo contra los verdes por la tercera jornada del Torneo Clausura 2020.

“Respetamos al rival, es un equipo grande y esperamos hacer un buen partido. Hemos estado ganando la posesión del balón, haciendo goles, teniendo llegadas y ojalá sigamos manteniendo ese ritmo”, expresó Vázquez.

El técnico de las águilas se mostró inconforme porque el duelo entre Olimpia y la UPN se juegue en Choluteca, ya que en la pentagonal anterior ese mismo duelo fue cambiado de sede por falta de seguridad.

“La verdad es que estoy sorprendido por unos temas, yo quisiera preguntar, con mucho respeto, qué cambió ahora que se puede jugar en Choluteca o por lo menos la gente que paga una entrada merece una explicación”, dijo el DT azul.

Vázquez insistió en el tema: “Lo digo porque hace 20 días no se podía jugar UPN-Olimpia en Choluteca y ahora sí se puede, con todo el respeto, espero una explicación”.

LA CINTA

Diego Vázquez con el pañuelo en la boca.

Diego Vázquez con el pañuelo en la boca.
El técnico de los azules bromeó y sacó un pañuelo, se tapó la boca, aduciendo que así hablará ahora, en protesta a las sanciones que tendrán ahora los entrenadores al brindar declaraciones que inciten al odio y la violencia.

“Tengo que pensar cada palabra, voy a venir con una cinta para poder hablar ante ustedes (los periodistas). Sería bueno saber qué modelo están aplicando, qué es lo que se puede decir o que no”, reaccionó el estratega.