24/04/2024
06:46 PM

Horario, dónde verlo y posibles alineaciones: Real España y Olimpia definen al campeón de la Copa Premier Centroamericana

  • 22 enero 2020 /

Aurinegros y albos empataron 0-0 en la final de ida.

San Pedro Sula, Honduras

Tercera batalla entre Olimpia y Real España en una semana. Hoy definen el campeón de la Copa Premier Centroamericana. Es un juego lleno de polémicas y estrategias fuera de la cancha.

Uno de los puntos en discordia fue el estadio. Los albos pedían que este juego se desarrollara en un escenario que no fuese el estadio Olímpico. Se propuso Choluteca o Comayagua, pero al final los organizadores determinaron que la final se jugará en el coloso metropolitano de San Pedro Sula.

Finalmente el duelo dará inicio hoy a partir de las 7:00pm y será transmitido por Tigo Sports. Además, lo puedes seguir vía online por la web de Diario LA PRENSA.

Duelo de infarto

La Máquina, que llegaba como víctima a esta trilogía de encuentros, ha dominado la serie hasta ahora con un empate sin goles en la ida de la final y una victoria 2-1 en el choque por la Liga.

El segundo encuentro dejó con “pica” a ambos conjuntos. Hubo siete expulsados y 12 tarjetas amarillas. También dos conatos de bronca.

Y ahora, solo cuatro días después, vuelven a chocar otra vez en el mismo escenario y con un título en juego. Pinta para un encuentro disputado y peleado en cada metro de la cancha del Olímpico.