28/03/2024
10:48 PM

El UPN - Olimpia no se podrá jugar en Choluteca

Los Lobos deberán de cambiar de sede para el choque a realizarse este sábado 25 de enero.

Choluteca, Honduras

El duelo entre los Lobos de la UPN y Olimpia, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional de Honduras, no se podrá disputar en la ciudad de Choluteca.

El choque entre el conjunto universitario y el cuadro albo está pactado para realizarse este sábado 25 de enero en el estadio Williams Agasse a partir de las 7:00pm, pero no se estará realizando en dicha sede por temas de seguridad.

'El partido entre la UPN y Olimpia no se va a jugar en Choluteca, van a tener que jugar en otro estadio', anunció el periodista Orlando Ponce Morazán, miembro de la Comisión de Seguridad.

De esta manera en las próximas horas se deberá de anunciar dónde se disputará el partido por lo que la UPN deberá de elegir una nueva sede.

Cabe señalar que el encuentro tampoco se podrá realizar en el estadio Nacional de Tegucigalpa ya que el recinto deportivo se encuentra clausurado por daños en su infraestructura.

En lo que respecta a la tabla de posiciones, tras dos jornadas disputadas la UPN suma dos puntos y el Olimpia suma 3 unidades, pero en la última jornada el conjunto olimpista perdió 2-1 a manos del Real España.