27/03/2024
06:05 PM

Video: 'Beso' entre Cristiano Ronaldo y Dybala causa revuelo en redes sociales

  • 20 enero 2020 /

El astro portugués y el atacante argentino se besaron en la victoria de la Juventus ante Parma.

Juventus, Italia.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo y el atacante argentino Paulo Dybala han causado revuelo en las redes sociales al hacerse viral un beso que se dieron en la victoria de 2-1 de la Juventus ante Parma en duelo correspondiente a la jornada 20 de la Serie A de Italia.

CR7 fue la gran figura del encuentro al marcar un doblete y tras anotar su segunda anotación, tanto el jugador luso y el sudamericano corrieron hacia un córner del estadio para festejar con la afición el tanto que a la postre les daría la victoria.

En un momento de la carrera, Cristiano Ronaldo giró su cabeza para decirle algo a Dybala, justo en el momento en que el argentino también había volteado su rostro por lo que terminaron con un beso en la boca.

Inmediatamente la acción se se ha vuelto viral en las redes sociales y ha generado diferentes comentarios entre los aficionados.

La temporada de CR7

Cabe señalar que con esta victoria la Juve se afianzó en la cima de la Serie A ya que tras 20 jornadas son líderes con 51 puntos.

Por su parte CR7 se ubica en la segunda posición de la tabla de goleo del balompié italiano con 16 goles, el líder es el atacante Inmobile de Lazio con 23 anotaciones.