17/04/2024
02:19 PM

Real Madrid anuncia fichaje de atacante brasileño

  • 20 enero 2020 /

El club madridista se sigue reforzando con jovénes brasileños.

Madrid, España.

El Real Madrid anunció este lunes de forma oficial el fichaje del joven delantero brasileño Reiner Jesús, quien llega procedente del Flamengo de Brasil.

La nueva estrella emergente del fútbol brasileño cumplió el domingo los 18 años de edad, el requisito que quedaba para que el jugador recalase ya en el Bernabéu, como exige la FIFA

'Real Madrid C. F. y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado el traspaso de Reinier, que queda vinculado al club hasta junio de 2026', informó mediante comunicado el equipo blanco.

Y añadieron: 'El jugador se incorporará al Real Madrid Castilla cuando finalice su participación en el Torneo Preolímpico sub-23 con la selección de Brasil'.

Refuerzos brasileños

La llegada de Reinier se une a la producida en años precedentes de otras jóvenes promesas del fútbol brasileño como Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, que ya han tenido la oportunidad de jugar con el primer equipo del Real Madrid.

Tras pasar por la cantera del Vasco da Gamae, Botafogo y el Fluminese, llegó a la del Flamengo en 2017, en cuyo primer equipo debutó a finales de junio del pasado año en un encuentro de la Copa Libertadores contra el Emelec y se estrenó en el Brasileirao a principios de agosto contra el Bahia.