19/04/2024
09:21 PM

Video: Real de Minas no tuvo piedad y aplastó al Platense en Danlí

Juan Ramón Mejía fue la figura al marcar dos goles en el duelo de la jornada 2 del Clausura 2020.

Danlí, Honduras

El Real de Minas no tuvo piedad y aplastó con marcador de 4-0 al Platense por la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional de Honduras.

Los mineros mostraron buen fútbol y con doblete de su figura Juan Ramón Mejía doblegaron al tiburón que sufrió si segundo revés del campeonato y coquetean con el descenso.

Las acciones

Los locales comenzaron ganando temprano en el partido. Gran jugadas colectiva de Juan Ramón y Jesse Moncada quien asistió a Óscar García este definió con clase al poste derecho del arquero Rafael Zúniga para el 1-0 en el juego.

Los escualos no se encontraban en la cancha. Diego Reyes a los 23 hizo un disparo que pasó cerca del marco de Gerson Argueta.

La goleada

En la parte de complemento se vino la goleada. Jugada por la banda derecha, Jesse Moncada debordó y mandó un centro venenoso y Juan Ramón definió con pierna derecha a los 51.

De nuevo Juan Ramón, a los 67 ,puso el tercero tras tiro un tiro de esquina y en una serie de rebotes en el área el delantero definió y puso su doblete en el partido.

La goleada a cerró Jesse Moncada tras centro Diego Rodríguez y sacó un cabezazo con autoridad y anotó el 4-0 a los 75.

Los escualos intenaron descontar pero Carlo Costly falló a los 85 tras no poder definir en el área.

Alineaciones:

Real de Minas: Gerson Argueta, Nelson Múñoz, Jean Carlo Rivera, Diego Rodríguez, Luis Guzmán, Aldo Oviedo, Jesse Moncada, Robel Bernárdez, David Mendoza, Óscar García y Juan Ramón Mejía.

Platense: José Zúniga, Anthony Cervantes, Marcos Martínez, Diego Reyes, Jean Carlos Vargas, Ilce Barahora, Víctor Arauz, Alejandro Guglielmo, Hesle Morales, César Oseguera y Aldo Fajardo.