19/04/2024
01:12 PM

Concachampions: Motagua se enfrentará al Atlanta United en el estadio Olímpico

  • 19 enero 2020 /

El club azul no podrá utilizar el estadio Nacional de Tegucigalpa para el duelo ante el equipo estadounidense.

San Pedro Sula, Honduras

El Motagua notifició este domingo que el duelo ante Atlanta United, correspondiente a los coatvos de final de la Concachampions, lo disputará finalmente en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El encuentro entre el cuadro hondureño y el conjunto de la MLS de los Estados Unidos, será el partido de ida del torneo de clubes más importante del área de Concacaf y está pactado a realizarse el próximo 18 de febrero a partir de las 9:00pm.

La decisión de los azules de jugar su encuentro en San Pedro Sula se debe a que el estadio Nacional de Tegucigalpa se encuentra cerrado ya que presenta fallas en su infraestructura.

'Oficialmente va para San Pedro Sula el partido. El martes jugamos ante Atlanta y el jueves Olimpia lo hará ante Seattle Sounders. Será complicado, pero ya oficialmente le mandamos la comunicación a la Concacaf', declaró Juan Carlos Suazo, presidente financiero del equipo azul en declaraciones a Diario Diez.

Motagua de esta manera buscará pegar primero ante el Atlanta United que es dirigido por elexjugador holandés Frank de Boer.

La vuelta se realizará en Estados Unidos el martes 25 de febrero a las 7:00 pm en el Fifth Third Bank Stadium.