19/04/2024
05:42 PM

Cambian hora de la final de Copa Premier Centroamericana y permitirán afición visitante

  • 14 enero 2020 /

Real España y Olimpia se enfrentarán este miércoles 15 de enero en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras

Por recomendaciones de la Policía Nacional, los organizadores de la final de la Copa Premier Centroamericana determinaron hoy el cambio de horario del partido que sostendrán este miércoles 15 de enero el Real España y Olimpia.

El choque entre aurinegros y albos ahora será a las 7:00pm y no a las 8:00pm como había sido establecido en un principio. Además, el encuentro ahora se disputará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y no en el Morazán.

Otra de las medidas establecidas es que podrá ingresar la afición del cuadro olimpista, pero no la barra Ultra Fiel.

Serán 500 polícias los que resguardarán a los aficionados que lleguen a presenciar del encuentro deportivo.

Cabe señalar que el ganador de esta competencia se llevará un jugoso premio de 62,500 dólares, mientras que el subcampeón se embolsará 50 mil. La final de vuelta de la Copa Premier Centroamericana está pactada a disputarse el próximo 22 de enero con sede y hora por definir.

La Máquina, de la mano de Ramiro Martínez, buscará ganar en su primera edición el torneo ante un rival conocido en donde también lo enfrentará este fin de semana por la liga, por lo que se vienen tres duelos seguidos entre aurinegros y merengues.

Por su parte, el Olimpia también va con el deseo de ganar la Copa tras avanzar sobre el Alianza, club que decidió retirarse del certamen tras los actos vandálicos en las afueras del estadio Las Delicias en donde fue agredido el autobús donde se conducía el Olimpia el pasado miércoles 8 de enero