24/04/2024
11:36 PM

Selección de Honduras se enfrentará a República Checa en el primer amistoso del 2020

La Bicolor se enfrentará a una selección que disputará la Eurocopa.

San Pedro Sula, Honduras

Oficial. La selección nacional de Honduras se enfrentará a República Checa en lo que será el primer partido de la Bicolor en el 2020.

La Fenafuth a través de sus redes sociales, informó que el encuentro amistoso que sostendrá la H ante la selección europea se estará disputando el próximo domingo 29 de marzo en la cuidad de Fort Laurderdale, Florida, Estados Unidos.

De esta manera este será el primer partido de la Bicolor en el 2020 y además será el único encuentro amistoso que sostendrá el equipo centroamericano en el presente año.

El estadio y la hora del encuentro todavía no lo han confirmado los dirigentes catrachos, aunque se maneja que el juego sería en el Inter Miami CF Stadium.

El rival de la H

La selección de República Checa logró su clasificación a la Eurocopa del 2020 y se estarán enfrentando en la fase de grupos de la competencias a Inglaterra, Croacia y un rival por definir.

El conjunto checho se ubica en el puesto 45 del ranking Fifa, su actual entrenador es Jaroslav Šilhavý y una de sus figuras es el delantero Patrik Schick, quien milita en el Leipzig de Alemania.

En el caso de Honduras cerró en el puesto 62 del ranking Fifa siendo la quinta mejor selección del área de Concacaf y ya logró su boleto a las semifinales de la Liga de Naciones en donde se enfrentará a su similar de Estados Unidos en el mes de junio del 2020.

Ya en septiembre dará por iniciado el hexagonal rumbo al Mundial de Qatar 2022.