17/04/2024
08:21 PM

Comisión de Seguridad prohíbe uso del estadio Morazán para los duelos Real España - Olimpia

  • 13 enero 2020 /

Aurinegros y albos se estarán enfrentando en dos ocasiones por la final de la Copa Premier y en una ocasión por la Liga.

San Pedro Sula, Honduras

Sorpresa. La Comisión de Seguridad y la Policía Nacional determinaron este lunes que los duelos entre Real España y Olimpia a disputarse por la Copa Premier Centroamericana y la Liga Nacional de Honduras, no se podrán realizar en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el periodista Orlando Ponce Morazán que pertenece a la Comisión de Seguridad, anunció que los duelos entre aurinegros y albos a disputarse en tres ocasiones durante los próximos 10 días, se deberán de disputar en el estadio Olímpico.

'En decisión adoptada hace muy poco, Policía de Honduras y Comisión de Seguridad en Estadios no autoriza el estadio Morazán para los tres partidos Olimpia vs Real España, los dos de la Copa Premier y de la Liga Nacional. La recomendación es jugar en el Olímpico',escribió Ponce Morazán en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe señalar que en el club sampedrano que dirige Ramiro Martínez, habían anunciado que el primer encuentro a disputarse este miércoles 15 de enero sería en el Morazán e inclusive informaron el precio de la boletería.

El sector de sol tendrá un costo de 70 lempiras, sombra 250. Además se estableció que no se permitirá barra visitante para el encuentro en la final catracha.

La Máquina, de la mano de Ramiro Martínez, buscará ganar en su primera edición el torneo ante un rival conocido en donde también lo enfrentará este fin de semana por la liga, por lo que se vienen tres duelos seguidos entre aurinegros y merengues.

Por su parte, el Olimpia también va con el deseo de ganar la Copa tras avanzar sobre el Alianza, club que decidió retirarse del certamen tras los actos vandálicos en las afueras del estadio Las Delicias en donde fue agredido el autobús donde se conducía el Olimpia el pasado miércoles 8 de enero.