19/04/2024
04:10 PM

Alex López anota doblete en el inicio del torneo en Costa Rica

La Liga Deportiva Alajuelense comenzó con pie derecho el Clausura 2020 en el balompié tico.

San José, Costa Rica

El mediocampista hondureño Alexander López comenzó a lo grande el 2020 al despacharse con un doblete con la Liga Deportiva Alajuelense en el inicio del Torneo en la primera división de Costa Rica.

El volante catracho se presentó ante su afición y buscó reinvindicarse con ellos ya que en el campeonato pasado falló un lanzamiento penal que terminó dejando sin título a los manudos contra Herediano. Inclusive el futbolista no festejó sus goles.

En esta ocasión, Alajuelense comenzó el Clausura 2020 ante Limón FC y no tuvieron piedad al golearlos 4-1 con Alex López marcando dos goles.

El exjugador del Olimpia marcó su primer tanto al minuto 38 y significaba el empate parcial de 1-1. El mediocampista ingresó al área y sacó un derechazo que se fue al fondo de las redes ya que cruzó por completo al portero visitante.

El segundo tanto de López se dio en el minuto 51 siendo el tercero del Alajuelense. El volante aprovechó una serie de rebotes para empujar la esférica.

Con esto el Alajuelense sumó sus primeros tres puntos en el inicio del balompié tico y en la siguiente jornada se estarán enfrentando en condición de visitante al Pérez Zeledón en duelo a realizarse este miércoles 15 de enero.