17/04/2024
08:41 PM

Video: Suspendido el Alianza - Olimpia tras ataque a plantilla del cuadro olimpista

  • 08 enero 2020 /

En la ida el club hondureño sacó una ventaja de 1-0 en Tegucigalpa.

El Salvador.

El duelo entre Alianza vs Olimpia correspondiente a la semifinal de la Copa Premier Centroamericana, fue suspendido la noche de este miércoles tras actos de disturbios entre ambas barras.

Lo que pintaba para un lindo espéctaculo, terminó en un verdadero caos en El Salvador y todo comenzó luego de que la plantilla del Olimpia fue agredida cuando se trasladaban al estadio Las Delicias.

Tras lo sucedido, Olimpia decidió regresar al hotel de concentración para salvaguardar la vida de los futbolistas.

Diario La Prensa se comunicó con el jugador Cristian Maidana quien relató lo sucedido.” Si nos quedámos nos mataban”,dijo el argentino.

SUSPENSIÓN

Los organizadores decidieron suspender el juego tras lo sucedido y se desconoce la fecha en que se jugará el encuentro de vuelta.

Por su parte el entrenador de los merengues, Pedro Troglio respondió a comentarios de los aficionados quienes le escribieron a su cuenta de twitter.

“Terrible emboscada nos rompieron todos los vidrios pero estamos bien gracias a Dios en el hotel. Una vergüenza donde armaron este partido era sabido q iba a suceder”, mencionó.

Posteriormente en las afueras del estadio las barras de ambos clubes protagonizaron un zafarrancho por lo que elementos de seguridad tuvieron que salir al paso y terminaron con dos agentes heridos.

MINUTO A MINUTO

'Estamos bien. La pasamos mal pero ya estamos en el hotel. Vamos a pensar en el domingo por el inicio del torneo', ha escrito en su cuenta oficial de Twitter, Pedro Troglio.

El duelo entre Alianza vs Olimpia ha sido suspendido. El club salvadoreño pide jugar el jueves, pero en el equipo olimpista se niegan a tal petición.


ÚLTIMA HORA: Oficial, el duelo entre Alianza vs Olimpia ha sido suspendido.


En El Salvador informan que el partido ha sido suspendido.


Se reportan disturbios en las fueras del estadio Las Delicias, escenario deportivo del Alianza vs Olimpia. Aficionados de ambos clubes se enfrentan y la plantilla del cuadro olimpista fue atacada.


Lamentable. El autobús del Olimpia ha sido atacado por aficionados salvadoreños en el momento que se trasladaban rumbo al estadio Las Delicias.


Este es el 11 titular del Olimpia para enfrentar al Alianza de El Salvador: Edrick Menjívar; Germán Mejía, Jonathan Paz, Johnny Leverón, Elmer Güity; Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, Cristian Maidana, Michaell Chirinos y Jorge Benguché.


En caso de empate global al final de este partido entre Olimpia y Alianza se deberá ir directamente a los penales.


La hora pactada para iniciar el partido es a partir de las 7:30pm y será transmitido por Tigo Sports. El ganador se enfrentará al Real España en la gran final.


Buenas noches. Bienvenidos al minuto a minuto de lo que será el duelo entre Alianza de El Salvador vs Olimpia de Honduras por la semifinal de vuelta de la Copa Premier Centroamericana. En la ida ganó 1-0 el conjunto hondureño.