19/04/2024
12:32 AM

Cristian Cálix entrena con Marathón, pero su situación tomó un nuevo giro

  • 07 enero 2020 /

La ficha del mediocampista hondureño le pertenece al Atlas de México.

San Pedro Sula, Honduras

El joven mediocampista Cristian Cálix se entrenó por segundo día consecutivo con Marathón a la espera de que se aclare su situación, pues pese a que fue oficializado el pasado lunes hay un tema sin aclarar respecto a ello,

El volante propiedad del Atlas mexicano, cuyo fichaje por el Monstruo parecía un hecho, trabaja con la mira en el campeonato venidero pero sin saber cuándo se estrenaría.

Y es que el mismo asistente técnico de Héctor Vargas en el Verde, Jorge Ernesto Pineda, empatanó aún más el tema...

'Lo de Cristian, él le ha pedido a la directiva y al profe entrenar, lo que constituye después es el hecho de lo que pueda generar la junta directiva con Atlas', comenzó diciendo el 'Arquitecto' sobre el talentoso jugador.

Prosiguió indicando que 'no hay nada claro, nada definido, está con nosotros entrenándose y a ver qué pasa', se limitó a decir el DT con la última información que le dio su dirigencia en la mano.

Añadió que 'no puedo dar mucha información, Orinson nuestro presidente está al tanto de eso y hasta el momento no hay nada concreto y resta esperar', expuso con sinceridad sobre la vuelta de la 'joya'.