22/04/2024
12:57 PM

Video: Cristiano Ronaldo inicia el 2020 anotando hat-trick en Italia

  • 06 enero 2020 /

El delantero portugués se destapó con tres anotaciones en la goleada de la Juventus ante el Cagliari.

Turín, Italia.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo comenzó a lo grande el 2020 al lucirse con un hat-trick en la goleada de 4-0 de la Juventus ante el Cagliari.

En duelo correspondiente a la jornada 18 de la Serie A de Italia, CR7 se destapó y fue la figura de la Juve con sus tres anotaciones que pusieron a festejar a la afición que se hizo presente al Juventus Stadium.

Ver: Así está la tabla de posiciones de Italia

La primera diana de Cristiano Ronaldo llegó al minuto 49 ya en la segunda parte. El crack luso aprovechó un error en la salida del conjunto visitante y al ingresar al área eludió al portero y definió con un certero derechazo.

El festín y liderato

Luego el cinco veces ganador del Balón de Oro apareció en el minuto 67 al marcar por la vía penal tras una falta sobre Paulo Dybala y cerró la cuenta con un zurdazo que mandó la pelota al fondo de las redes en el min 82.

Cabe señalar que el delantero argentino Gonzalo Higuaín también anotó un gol tras asistencia de CR7 en el minuto 81.

Con esto Cristiano Ronaldo llegó a 13 goles en lo que va de la presente campaña por lo que se mete en la pelea por el liderato de goleo, cuyo primer lugar es del italiano Inmbobile del club Lazio con 19 anotaciones.

La Juventus con esta victoria sigue en la cima de la tabla de posiciones y suma 45 puntos, a la espera de lo que haga el Inter que visita esta tarde al Napoli.

En el caso del cuadro interista tiene en estos momentos 42 unidades.