19/04/2024
10:06 AM

Olimpia hace oficial el fichaje de Yustin Arboleda

  • 30 diciembre 2020 /

A través de sus redes sociales, el vigente campeón informó sobre la contratación del atacante cafetero siendo el fichaje bomba para la próxima campaña.

San Pedro Sula, Honduras.

Tal y como lo informó Diario LA PRENSA el pasado 29 de octubre, luego de no lograr un acuerdo de renovación con Marathón, el delantero colombiano Yustin Arboleda jugará en el Club Deportivo Olimpia en el 2020.

A través de sus redes sociales, el vigente campeón informó sobre la contratación del atacante cafetero siendo el fichaje bomba para la próxima campaña.

De esta manera Olimpia que dirige el entrenador Pedro Troglio, se refuerza a lo grande y va en serio por el bicampeonato del fútbol hondureño. Además, el conjunto albo se enfrentará en la Concachampions al Seatle Sounders de la MLS en duelos a realizarse el próximo 20 y 27 de febrero.

LEA: Oficial: Marathón anuncia la salida del colombiano Yustin Arboleda

Hablar de Arboleda es referise a uno de los mejores extranjeros que han llegado a Honduras en los últimos años. Con el Marathón anotó 59 goles en la Liga Nacional por lo que se convirtió en el tercer máximo goleador en la historia de los verdes, solamente por detrás de Leonel Machado que cuenta con 78 anotaciones y Emil Martínez que marcó 65 dianas.

Con Yustin ya son tres las altas que presenta el cuadro albo para la próxima campaña ya que regresan Michaell Chirinos y José Mario Pinto, el primero llega procedente del Vancouver Whitecaps de la MLS y el segundo de la UPN.