22/04/2024
08:56 PM

La Real Sociedad de Tocoa anuncia salida de Wilson Palacios

  • 28 diciembre 2019 /

El experimentado mediocampista hondureño solamente disputó nueve partidos en el reciente torneo.

Tocoa, Honduras

La Real Sociedad de Tocoa sorprendió este sábado al anunciar la salida del experimentado mediocampista Wilson Palacios de cara al inicio del Torneo Clausura 2019-20 de la Liga Nacional de Honduras.

Mediante sus redes sociales, el conjunto del Bajo Aguán informó que el jugador catracho de 35 años de edad no seguirá en la institución luego de haber jugado nueve partidos en el reciente campeonato sumando un total de 458 minutos.

'El Club Deportivo Real Sociedad anuncia la rescisión del contrato de Wilson Palacios, para apoyarlo en sus nuevos proyectos, el equipo le da las gracias por todo el esfuerzo brindado en el ultimo torneo', informó el equipo de Tocoa.

De esta manera Wilson Palacios se convierte en la quinta baja de la Real Sociedad junto a Jefferson Viveros, Óscar Móvil, Robbie Matute y Dilmer Gutérrez.

En lo que respecta a fichajes de momento solo tienen como incorporaciones a Kenneth Hernández y Henry Vivas.

Cabe señalar que el club de Tocoa finalizó con 10 puntos en la última posición junto al Honduras Progreso que también sumó la misma cantidad de unidades por lo que para el Clausura 2019-20 deberán de pelear por no descender.