24/04/2024
12:27 AM

Richard Commey elogió a Teófimo López despues de que lo noqueara

  • 15 diciembre 2019 /

El ghanés mostró su reconocimiento y respeto para el boxeador hondureño.

Nueva York, Estados Unidos.

Richard Commey fue derribado por Teófimo López en el segundo asalto. Luego de un potente derechazo al rostro el ghanés cayó, decidió continuar, pero no soportó la lluvia de golpes que le propinó de inmediato el hondureño.

A pesar de perder el título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el peleador africano elogió al catracho.

“Felicitaciones al nuevo campeón mundial de peso ligero Teófimo López, un gran logro a una edad tan joven, les deseo todo lo mejor en el futuro y que Dios los bendiga a usted y a su familia”, escribió Commey en sus redes sociales y lo acompañó con una fotografía de ambos tras el combate.

Foto: La Prensa

Esta es la imagen que subió Richard Commey junto a Teófimo López.
Luego, Teófimo López, que con 22 años hizo historia al convertirse en el primer hondureño campeón mundial de boxeo, le respondió el agradecimiento al ghanés.

“Un verdadero campeón no solo para su gente en Ghana sino para todos en todo el mundo. Gracias por ser una inspiración para todos los jóvenes luchadores. Richard Commey”, citó López.

En la agenda de Teófimo, luego de su combate del sábado, es pasar junto a su esposa y familia unos días en Honduras. Luego regresar a Estados Unidos, donde radica.

El campeón mundial de peso ligero compartirá su gran logro con los catrachos.