19/04/2024
02:52 PM

VIDEO: Bryan Róchez anotó su séptimo gol en Portugal

  • 14 diciembre 2019 /

El delantero catracho marcó un gol y le dio la victoria al Nacional contra el Penafiel.

Portugal.

El goleador hondureño Bryan Róchez sigue en un romance con el gol en Portugal y este sábado nuevamente se hizo presente en el marcador para darle el triunfo 2-1 a Nacional sobre Penafiel en la sexta jornada del campeonato de la Segunda Liga de Portugal.

Siendo titular indiscutible, Róchez fue vital para que los de Madeira lograran remontar una desventaja de 0-1 en casa para terminar ganando 2-1 y mantenerse en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos en seis juegos.

Debido a una intensa niebla que se apoderó del estadio, el choque tuvo que detenerse por media hora en las que se determinaba si se continuaba con el compromiso o se posponía.

GOL DE RÓCHEZ

No obstante, el clima mejoró y el cotejo pudo proseguir. El artillero catracho marcó su diana al minuto 53 del encuentro cuando el marcador se encontraba igualado.

Su olfato goleador y presencia de área lograron que anotara su cuarto tanto en el certamen.

De esta manera, Nacional se ubica en una plaza que ofrece ascenso a la máxima categoría del fútbol portugués pese a que la competición apenas se inició y aún quedan 32 fechas para que finalice.

El próximo encuentro de Bryan Róchez con Nacional será contra Espinho por la segunda fase de la Copa de Portugal, el domingo 29 de septiembre a las 8:00 am.