18/04/2024
11:04 AM

'Nazar es un orgullo para el Colegio de Entrenadores': Chedrani

  • 13 diciembre 2019 /

El diputado del Congreso Nacional felicitó al técnico de la UPN por la buena campaña que viene realizando con el equipo.

San Pedro Sula, Honduras.

Alberto Chedrani, actual diputado del Congreso de Honduras y técnico deportivo salió en defensa del entrenador de la UPN, Salomón Nazar quien estuvo en medio de la polémica con el entrenador de Motagua, Diego Vázquez el domingo anterior.

Ambos entrenadores de la Liga se dijeron de todo tras el último partido de la pentagonal entre los Lobos y los azules, que ganó Motagua 3-0.

Por ello Chedrani destacó el buen desempeño que ha hecho Nazar con los estudiosos.

'Nazar seguirá siendo el mejor entrenador, es un orgullo para el Colegio de Entrenadores, ha mostrado Humildad, capacidad y sobre todo decencia, su equipo tiene mucho orden táctico y se ve la mano de un técnico estudioso', dijo.

Además espera que las ofensas no sigan entre entrenadores porque no le abona nada al fútbol.

'Las ofensas entre técnicos deben terminar porque no se manda un buen mensaje a la afición', mencionó.

El reconocido político no tiene dudas que el estratega de los Lobos pueda ser premiado por el Colegio de Entrenadores.

'Seguro Nazar será premiado por la Liga Nacional porque UPN es un equipo bien armado y con jugadores jóvenes. Se nota en su funcionamiento el trabajo del técnico. También Araujo hizo un buen trabajo en el Vida', indicó.

Nazar, de 66 años, suma cuatro torneos en la primera División y ha sido uno de los equipos más constantes en las vueltas regulares.