25/04/2024
04:50 PM

Comunicado del Olimpia respecto a la polémica con José Mario Pinto y John Paul Suazo

  • 04 diciembre 2019 /

El club blanco lanzó un escrito en sus redes sociales para referirse a este polémico tema.

Tegucigalpa, Honduras.

Olimpia emitió un comunicado sobre la polémica de José Mario Pinto y John Paul Suazo, quienes pertenecen al club albo y están a préstamo en la UPN, pero que no pudieron enfrentar a los merengues por la 'cláusula del miedo'.

El equipo albo ha querido referirse al tema de los dos jugadores que no entraron en la convocatoria para dicho compromiso en el estadio Nacional.

'El Club Olimpia Deportivo informa a su afición y a la prensa deportiva que se ha manejado malintencionadamente una versión en relación a la participación de los jugadores José Mario Pinto y John Paul Suazo con el Club Lobos de la UPNFM. Se dice que no pueden jugar contra nuestro club por ser prestados por nosotros a los Lobos', inicia el comunicado de los blancos.

UNA VEZ JUGÓ PINTO

En el texto, el Olimpia agrega que 'para desmentir dicha información acompañamos a este comunicado el acta del partido de la segunda vuelta de este torneo donde se puede apreciar que José Mario Pinto entró de titular y disputó el partido durante 68 minutos y fue sustituido por decisión de su director técnico. En ese mismo partido John Paul Suazo estuvo en el banquillo de los suplentes y estaba a disposición'.

Foto: La Prensa

Este es el comunicado del Olimpia sobre el tema.
'Lamentamos que personas malintencionadas, con perfil amarillista, quieran confundir a la afición al fútbol', conluye el escrito que colgó el Olimpia en sus redes sociales.

Finalmente, la UPN llegó al estadio Nacional, pero en su nómina no estuvieron José Mario Pinto ni John Paul Suazo debido a esa famosa cláusula, que es un acuerdo entre el club que presta al jugador y el que lo recibe.