19/04/2024
07:03 PM

Brayan Beckeles es anunciado como nuevo fichaje del Nashville SC de la MLS

El lateral derecho de 34 años regresará la próxima temporada al exterior.

Nashville, Estados Unidos.

Brayan Beckeles volverá al fútbol extranjero. El lateral derecho hondureño no seguirá en el Olimpia la próxima temporada y ha sido anunciado como nuevo jugador del Nashville SC de la MLS de Estados Unidos.

A sus 34 años, el catracho tendrá una nueva oportunidad en el exterior. 'Nos complace anunciar la firma del internacional hondureño Brayan Beckeles', anunció el Nashville SC en su cuenta de Twitter.

Además, en un comunicado en su página web, el club estadounidense informa que Beckeles está a la espera de recibir su certificado de la transferencia internacional y su Visa P-1 (Atleta reconocido internacionalmente).

Algo que benecia al futbolista hondureño es que tiene la 'Green Card', por lo tanto, no ocupará un puesto en la lista internacional del equipo.

ELOGIOS PARA BECKELES

El Nashville SC recoge unas declaraciones del entrenador del club Mike Jacobs, quien alaba a su nuevo fichaje.

'Brayan ha destacado a nivel nacional e internacional. Su habilidad para defender a un alto nivel en la Liga MX, así como en todo Concacaf que representa a Honduras, lo convierte en alguien que se ubicaría muy bien en nuestra línea de fondo', dijo el técnico inglés.

Foto: La Prensa

Brayan Beckeles ha sido titular en los dos juegos de la pentagonal.
Brayan Beckeles se encuentra actualmente disputando la pentagonal del Torneo Apertura 2019, con el Olimpia equipo en el que está viviendo su segunda aventura.

QUINTO EQUIPO

Para Beckeles será su quinto club en el que milite. Debutó de manera profesional en 2016, luego fue traspasado al Olimpia con el que ganó varios títulos de la Liga Nacional. En 2014 se confirmó su fichaje por el Boavista FC de la Primera División de Portugal.

El éxito de Beckeles en Europa lo llevó a ser fichado por Necaxa en 2015, donde ayudó al club mexicano a subir a la Liga MX un año después y ganar la Copa MX y la Supercopa MX en 2018.

Dato

El Nashville SC fundado en 2006, el equipo hizo su debut en la USL Championship en 2018 y se estrenará en la MLS en la próxima temporada 2020.

Sus partidos de local los disputará en el Nissan Stadium de Tennessee y debutará el 29 de febrero contra el Atlanta United.