23/04/2024
01:18 PM

Reynaldo Tilguath, nuevo entrenador de la Sub-20 de Honduras

  • 27 noviembre 2019 /

El jovén entrenador catracho tendrá su primera experiencia al frente de una Selección menor del país.

Tegucigalpa, Honduras.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) nombró ha Reynaldo Tilguath como el nuevo director técnico de la Selección Sub-20 para suplir el cargo de Carlos Tábora.

El exjugador del Olimpia, Motagua, Platense, entre otros tendrá su primera experiencia al frente de una Selección Nacional.

Fenafuth estableció un nuevo plan de trabajo con selecciones menores en donde falta todavía definir al entrenador de la Sub-17.

Tilguath, de 40 años de edad, ha estado dirigiendo en la Liga de Ascenso en equipos como Santos y Broncos y pero su mayor logro fue el equipo que antes se llamada INFOP, ahora conocido como Real de Minas.

REACCIÓN DE TILGUATH

Foto: La Prensa

Reynaldo Tilguath toma la riendas de la Selección Sub-20 de Honduras. Foto Ronald Aceituno
El nuevo estratega de la Sub-20 dio sus primeras impresiones en donde se mostró muy feliz por su nombramiento.

“Muy agradecido con Dios por la oportunidad. Estará el profesor Ariel Bustamante, hay un equipo de trabajo y trataremos de lograr los objetivos. Contento porque me dieron la oportunidad, trataremos de escoger un buen grupo de jugadores”, dijo Tilguath.

Además el timonel se mostró ilusionado de llevar a la Bicolor a otro Mundial de dicha categoría. “Para algunos les va parecer soberbio pero clasificando al Mundial tienes que buscarlo Ganar, a prepararnos para ser protagonistas e ir al mundial”, agregó.

Las eliminatorias para el Mundial de Indonesia comenzarán en junio del próximo año en donde la H está ubicada en el grupo H con Cuba, Guatemala, Antigua Barbuda.