24/04/2024
07:22 AM

Saprissa llegó a Honduras y advierten al Motagua: 'Esperamos llevar la Copa'

El conjunto tico se enfrenta este martes al bicampeón de Honduras por la final de vuelta de la Liga Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras

El Club Deportivo Saprissa de Costa Rica arribó este lunes en horas del mediodía a Honduras y se reportan listos para disputar la final de la Liga Concacaf en donde se medirán al Motagua.

Ver: Diego Vázquez, DT del Motagua, se pronuncia sobre la final ante Saprissa

Encabezados por el entrenador Walter '´Paté' Centeno, la delegación del equipo tico se mostró optimista de poder levantar la Copa y romper de esta manera una racha de 14 años sin lograr títulos internacionales.

DECLARACIONES

El experimentado defensor Roy Miller fue el único que atendió a la prensa deportiva en el aeropuerto y dejó claro que pelearán por ganar el campeonato.

'La idea es venir a ganar la final, levantar la copa, tenemos la ventaja, pero tenemos por enfrente a un gran rival que juega bien en su cancha, será un juego diferente, somos visitantes y debemos de tener precauciones', comentó el zaguero.

Y añadió: 'Motagua ha demostrado ser un equipo aguerrido, seguro van a pelear todas, van a luchar y salir con todo desde el inicio y con su afición van a buscar meter presión. Nosotros estamos concentrados en lo nuestro, vamos a hacer lo nuestro, ya veremos qué tiene planeado Walter para nosotros. Esperamos llevar la Copa de vuelta a Costa Rica'.

El Monstruo Morado de Costa Rica llega con ventaja a suelo catracho ya que en la final de ida lograron vencer 1-0 al Motagua, por lo que el cuadro hondureño tendrá que remontar el marcador.

El duelo entre el club catracho y tico se realizará este martes 26 de noviembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa y dará inicio a partir de las 9:00pm..

Foto: La Prensa

El experimentado defensor tico Roy Miller señaló que esperan llevar la Copa de la Liga Concacaf a Costa Rica. Foto Ronald Aceituno