19/04/2024
11:23 PM

¡Acta arbitral! Héctor Vargas a Said Martínez: 'Dale un beso a ese hijo de p....'

El entrenador del Marathón podría ser castigado tras sus palabras sobre el árbitro del duelo ante Motagua.

San Pedro Sula, Honduras

Además de la derrota de 2-1 ante Motagua en el inicio de la pentagonal, el Marathón podría perder por varios partidos a su entrenador Héctor Vargas tras salir expulsado y ser insertado en el acta arbitral por parte del central Said Martínez.

El encargado de impartir justicia señaló que el estratega de los verdes le dijo palabras ofensivas y lo encaró de forma violenta y airada; por lo que el director técnico del equipo sampedrano podría ser duramente castigado.

Además, Said Martínez reportó que el futbolista Mayron Flores del Marathón les quebró cuatro celosías de la ventanas del camerino de un puñetazo.

EL ACTA ARBITRAL SOBRE LO OCURRIDO EN EL OLÍMPICO

“A Héctor Vargas por emplear lenguaje ofensivo y denigrante: dale un beso a ese hijo de p... Una vez expulsado ingresó al terreno de juego y de forma airada, violenta a insultarme y encararme siendo detenido por un jugador. En ese mismo momento ingresó al terreno de juego un utilero de Marathón, no identificado en la lista oficial, agrediendo físicamente al árbitro asistente Walter López, dándole un puñetazo en el estómago”.

'Finalizado el juego, cuando nos dirigíamos a camerinos fuimos interceptados por una persona desconocida, identificada con la vestimenta de Marathón, que nos insultó y amenazó de muerte e intentó agredirnos cuando dos agentes de policía le dieron persecución y algunos jugadores de Marathón lo detuvieron; minutos después el jugador Mayron Flores, quebró cuatro celosías de vidrio de nuestro camerino de un puñetazo”.