25/04/2024
02:29 AM

Luis 'Buba' López, en la mira del Houston Dynamo de la MLS

  • 22 noviembre 2019 /

El portero hondureño sería una opción para arribar al equipo estadounidense.

San Pedro Sula, Honduras.

El guardameta del Real España y de la Selección de Honduras, Luis 'Buba' López, puede abandonar el equipo aurinegro para volver a la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Concretamente el portero hondureño podría ir al Houston Dynamo, club texano que estaría interesado en hacerse con los servicios de 'Buba' López.

La idea del Real España es lograr una definitiva de Luis López, aunque el equipo naranja busca la opción de préstamo.

EL DYNAMO, SIN PORTEROS

Mientras que el Houston Dynamo ya empezó a moverse en el Draft de Expansión de la MLS y traspasó a su portero titular Joe Willis a cambio del defensa estadounidense Zarek Valentín, procedente del Nashville SC, club que lo obtuvo del Portland Timbers, pero lo puso como una opción de trade.

Además, el equipo en el que militan los catrachos Maynor Figueroa, Boniek García y Alberth Elis, no aceptó la opción que tenía de contratar al arquero Tyler Deric. En el roster el Dynamo únicamente tiene al joven guardameta Michael Nelson.

El Real España está en negociación con el Houston Dynamo y mientras ocurre eso, el Deportivo Saprissa de Costa Rica también preguntó por 'Buba' López.

Luis López tuvo un fugaz paso por el equipo Los Angeles FC en el 2018, pero no pudo afianzarse y regresó al Real España.