20/04/2024
01:38 AM

Romell Quioto jugará en el Montreal Impact y será dirigido por Thierry Henry

  • 20 noviembre 2019 /

El delantero hondureño no sigue en los planes del Houston Dynamo.

Canadá.

El delantero hondureño Romell Quioto ha sido anunciado la noche de este miércoles como nuevo jugador del Montreal Impact luego de que no siguió en los planes del Houston Dynamo.

Mediante sus redes sociales, ambos clubes anunciaron la llegada del atacante catracho al club que también milita en la MLS de Estados Unidos.

De esta manera Quioto será dirigido en la próxima campaña por nada más y nada menos que el estratega francés y exjugador Thierry Henry,campeón del mundo en Francia 98.

El atacante hondureño firmará por un año con su nuevo equipo y la negociación estuvo a cargo de su agente.

EL NUEVO CLUB DE ROMELL QUIOTO

El Montreal Impact estará disputando en la próxima campaña la Concachampions y está ubicado en el Bombo 1 junto a clubes como el América (MEX), Cruz Azul FC (MEX), Tigres UANL (MEX), Atlanta United FC (USA), Los Angeles FC (USA), New York City FC (USA) y Seattle Sounders FC (USA).

En la competición también estarán los clubes hondureños Olimpia y Motagua, quienes fueron ubicados en el Bombo 2. Los equipos catrachos estarán junto al Asociación Deportiva San Carlos (Costa Rica), Deportivo Saprissa (Costa Rica), Alianza FC (El Salvador), Comunicaciones (Guatemala), Portmore United FC (Jamaica) y Club León (México).