19/04/2024
05:37 PM

Romell Quioto tras su fichaje por el Montreal Impact: 'Lo mejor de mí está por llegar”

  • 20 noviembre 2019 /

El delantero envió un mensaje de agradecimiento para el Houston Dynamo.

Montreal, Canadá.

Romell Quioto tiene nuevo equipo en la MLS de Estados Unidos. El delantero hondureño abandona el Houston Dynamo tras un cierre de temporada complicado y en el siguiente año vestirá la camiseta del Montreal Impact.

El Houston Dynamo no perdonó a Quioto su expulsión en el partido contra el New York City FC, en el que agredió al tico Ronald Matarrita con un puñetazo y terminó viendo la tarjeta roja. Tras esa acción, el club naranja apartó al catracho del equipo y lo mantuvo entrenando por separado.

El atacante hondureño llegó al equipo texano en diciembre de 2016 procedente del Olimpia y ahora tres temporadas después se marcha por la puerta de atrás debido a actos de indisciplina.

AGRADECIDO

Mensaje para el Houston

Luego de confirmarse su traspaso al Montreal Impact, Romell Quioto agradeció al Houston Dynamo por el tiempo que estuvo en el equipo y a los aficionados.

'Dynamo quiero agradecerles por la oportunidad que me dieron, con altos y bajos disfrute mucho formar parte de esta organización, a los fans, cuerpo técnico, y organización les deseo lo mejor en adelante', escribió 'El Romántico' en una publicación en su cuenta de Instagram.

LISTO PARA UN NUEVO RETO

Palabras para el Montreal Impact

Romell Quioto se ha convertido en nuevo fichaje del Montreal Impact, equipo que confirmó hace unos días como entrenador al campeón del mundo con Francia, Thierry Henry.

El también seleccionado de Honduras envió un mensaje para el Impact: 'Montreal, estoy listo para enfrentar este desafío, estoy motivado, hambriento y listo para jugar y darlo todo por esta camiseta, no les decepcionaré, lo mejor de mi esta por llegar, estoy emocionado y me siento muy bendecido'.

El Montreal Impact es un club de fútbol de Canadá de la ciudad de Montreal. Fue fundado en 1992 por la familia Saputo y juega actualmente en la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS). Tiene 27 años de fundación.

Este club canadiense disputa sus partidos de local en el estadio Saputo y Romell Quioto tendrá de compañeros a futbolistas de la talla como el francés Bacary Sagna y el español Bojan Krkic.