15/04/2024
12:48 AM

¡Belleza! Así es la Copa SalvaVida para el nuevo campeón de la Liga

  • 18 noviembre 2019 /

El trofeo que se entregará al ganador del Torneo Apertura 2019 fue confeccionado en Milán, Italia, y está bañado en oro de 14 quilates. Tiene una base de caoba.

SAN PEDRO SULA.

La Liga SalvaVida y su patrocinador estrella SalvaVida presentaron el trofeo que se llevará el equipo que al final del Torneo Apertura 2019 resulte como campeón.

En un evento dinámico y colorido, la Copa SalvaVida fue exhibida a los medios de comunicación. Es un trofeo que mantiene la esencia de las preseas anteriores.

Se trata de un diseño original y clásico de fabricación italiana.

Bellezas. Cris Díaz y Clara Aguilar custodiaron la copa del próximo campeón.

La Copa SalvaVida, bañada en oro de 14 quilates, incorpora en su base de madera de caoba los emblemas representativos de los 10 equipos que forman la Liga SalvaVida.

La cantidad de oro que tiene esta copa es de 7 a 8% más de la que se entregó el torneo anterior.

Wilfredo Guzmán, presidente de la Liga

El presidente de la liga profesional de Honduras, Wilfredo Guzmán, manifestó su satisfacción por la belleza de la Copa SalvaVida.

“Podemos observar que es un trofeo de primera calidad, con una base de caoba y bañado en oro. Representa una mejoría constante”, afirmó el mandamás de la Liga.

Johnny Leiva, gerente de patrocinios de Cervecería Hondureña, describió que “mantenemos el mismo diseño para darle identidad a la Liga”.

Realmente es un orgullo para SalvaVida ser el máximo patrocinador y unir a toda la gente para celebrar

Johnny Leiva, Cervecería Hondureña

El hermoso trofeo fue presentado como un símbolo de unidad de nuestro fútbol y de los valores que la Liga SalvaVida transmite, invitando “a que cada partido nos una, por un fútbol en paz”.

Emoción. La copa rodeada de hermosas chicas.

Acto. Johnny Leiva, de Cervecería Hondureña, y Wilfredo Guzmán, presidente de Liga SalvaVida.