19/04/2024
12:32 AM

Bryan Moya: 'Tengo ofertas de Sudamérica, pero me gustaría jugar en la Liga mexicana'

  • 18 noviembre 2019 /

El mediapunta hondureño podría dejar al Zulia de Venezuela luego de sus buenas actuaciones con Honduras.

San Pedro Sula, Honduras

Bryan Moya partió este lunes rumbo a Venezuela luego de haber anotado un gol en la victoria de 4-0 de la selección de Honduras ante Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones de Concacaf.

Debido a sus grandes actuaciones con el Zulia del balompié venezolano, el mediocampista no descartó cambiar de equipo para la próxima campaña.

'Voy feliz de regreso a Venezuela. Hemos quedado eliminados, así que voy por mis cosas para regresar a Honduras. Estoy contento por hacer las cosas bien en la selección, espero seguir así', puntualizó.

Moya detalló opciones que tilda como favoritas para tomar una decisión y cambiar de liga, eso sí inclinándose por la mexicana para finales del 2019.

'No te puedo asegurar nada, todo está a favor de que pueda salir, toca orar y esperar en Dios. En diciembre lo sabremos, tengo ofertas de Sudamérica, pero me gustaría jugar en la Liga mexicana', confesó.

Y añadió: 'Todavía no tengo ofertas, pero ojalá que con todo lo que esté sucediendo me lleguen. No puedo decir en cuál, pero la Liga mexicana me atrae mucho'.

Otra de las Ligas que pretende al catracho es la argentina, una que según él también le gusta, pero que todo dependerá de su decisión con el representante.

El volante guardó espacio para comentar sobre el accionar con la selección de Honduras: 'Es un grupo que va creciendo, que tiene hambre y que da todo en la cancha. Vamos por buen camino, no podemos bajar los brazos'.

'Tenemos una visión de hacer goles, es algo que me gusta a mí. Para mí es un plus que el profesor me de la confianza, sabe que trabajo fuerte y cada oportunidad la voy aprovechar', dijo.

El jugador hondureño está en proceso de aprobación de su visado con la embajada norteamericana, a raíz de eso dependerá de sus convocatorias futuras, sin embargo, está a la expectativa que puedan aceptarlo.

'No depende de mí, sino del Gobierno de Estados Unidos. Me preocupa, quisiera estar en el partido contra Estados Unidos', comentó al señalar que la H se podría enfrentar al equipo norteamericano por las semifinales de la Liga de Naciones de Naciones de Concacaf.