15/04/2024
12:48 AM

Ibrahimovic anuncia su adiós del LA Galaxy con épico mensaje: 'Vuelvan a ver béisbol”

El delantero sueco anunció que no seguirá en el equipo de la MLS de Estados Unidos.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Fiel a su polémico estilo, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic confirmó este miércoles su salida del LA Galaxy de la MLS de Estados Unidos con unas palabras que han causado revuelo.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el atacante europeo anunció que no seguirá en el equipo estadounidense y de paso les dejó el mensaje a los aficionados del club que vuelvan a disfrutar del béísbol.

'Vine, vi y conquisté. Gracias, LA Galaxy, por hacerme sentirme vivo otra vez. Para los aficionados de LA Galaxy: querían a Zlatan, les di a Zlatan. De nada. La historia continúa. Ahora, vuelvan a ver béisbol”, escribió sin tapujos y fiel a su estilo el ariete sueco.

De esta manera Ibrahimovic no seguirá en LA Galaxy luego de un año y ocho meses en donde destacó por sus grandes actuaciones en el que marcó 54 goles y brindó 15 asistencias, aunque lamentablemente no pudo consagrarse campeón de la MLS.

Respecto a su futuro, el delantero sueco ha sido vinculado a clubes como el Milan, Napoli e inclusive se mencionó la posibilidad de llegar a Boca Juniors de Argentina.