23/04/2024
05:20 PM

¡Sorpresa! Jaime Villegas renuncia al Real España

  • 12 noviembre 2019 /

El exdefensor decidió hacerse a un costado de su cargo de gerente administrativo en la máquina.

San Pedro Sula, Honduras

Sorpresa. Jaime Villegas, ex jugador y directivo hondureño, renunció este martes su renuncia al cargo de gerente administrativo del Real España a partir del 1 de diciembre.

Mediante conferencia de prensa, el dirigente reveló que decidió hacerse a un costado de la máquina debido a que no cuenta con el tiempo necesario para cumplir bien con sus funciones.

'Se me han delegado funciones muy importantes en el Congreso Nacional, que le traerán mucho beneficio al país y eso requiere mucho tiempo de trabajo, lo cual me complica la agenda para poder hacer bien mi labor en el Real España, que es un equipo grande y necesita que uno esté al cien por ciento”, declaró Jaime Villegas en conferencia de prensa.

El exdefensor dejó claro que se va en buenos términos luego de 50 años de pertenecer al equipo sampedrano, anteriormente como futbolista y anteriormente como dirigente.

“No me voy resentido, sino totalmente agradecido con la institución, como jugador gané cuatro campeonatos y otros más como dirigente”, puntualizó.