19/04/2024
07:00 AM

Michaell Chirinos se une a entrenamientos del Olimpia

  • 12 noviembre 2019 /

El joven delantero ha estado de vacaciones desde el pasado mes de septiembre.

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero Michaell Chirinos dio la sorrpesa al unirse este martes en horas de la mañana a los entrenamientos del Olimpia, club que amarró el liderato de las vueltas y el pase a la final del Torneo Apertura 2019 tras vencer 1-0 al Marathón el pasado domingo.

Chirinos de 24 años de edad, se encuentra de vacaciones desde inicios del pasado mes de septiembre luego de que su club Vancouver Whitecaps de la MLS no pudo clasificar a los playoffs.

El habilidoso futbolista catracho estuvo a préstamo en el equipo estadounidense y su ficha le pertenece al Olimpia, por lo que los primeros reportes indican que el club de Estados Unidos no ejercerá la opción de compra por su alto precio.

Por lo que hoy Michaell Chirinos decidió unirse a las prácticas del Olimpia que dirige el argentino Pedro Troglio ya que busca mantenerse en ritmo y forma.

Por su parte en el conjunto albo se alistan para su compromiso de este miércoles que sostendrán ante el club salvadoreño el Alianza de El Salvador por la semifinal de ida de la Copa Premier Centroamericana (6:00pm).