24/04/2024
12:27 AM

Selección de Honduras realizó su último entrenamiento previo al viaje a Martinica

  • 12 noviembre 2019 /

La Bicolor buscará ganar sus últimos dos partidos del 2019.

San Pedro Sula, Honduras

La Selección Nacional de Honduras realizó este martes su último entrenamiento previa al viaje a Martinica en donde se enfrentarán a los caribeños en duelo correspondiente a la Liga de Naciones de Concacaf.

En la práctica de hoy se integraron los legionarios Rubilio Castillo y Jonathan Rubia del Tondela de la primera división de Portugal. De esta manera solo falta que se integre el mediocampista Rigo Rivas de la Regina de Italia, quien viajará directamente a Martinica.

Ver: La lista de los 18 futbolistas de Honduras que viajarán a Martinica

El técnico Fabián Coito separó en tres contingentes a los 31 convocados con que contó, recordando de antemano la desconvocatoria de Henry Figueroa, zaguero del Alajuelense (lesión), y el desembarque previo de Rigoberto Rivas en el lugar de la batalla.

Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre hicieron la primera parte del trabajo con los otros elementos que irán al Caribe, además de Marcelo Santos, Héctor Castellanos, Juan Ramón Mejía, Bryan Barrios, Kervin Arriaga, Edwin Solano, Bryan Acosta, Marcelo Pereira, Danilo Tobías, Douglas Martínez y Edwin Rodríguez.

Entre los jugadores que hicieron las labores con el otro charrúa, justamente el que no viajará, Miguel Falero, resaltó la presencia de Alberth Elis, Jonathan Rubio y Rubilio Castillo, estos dos los últimos en incorporarse procedentes de Portugal donde juegan para Tondela.

Se quedarán también en el país con el combinado patrio los presumibles titulares del domingo contra Trinidad y Tobago: Jorge Benguché, Ever Alvarado, Alex López, Bryan Moya, Félix Crisanto, Carlos Pineda y Denil Maldonado.