29/03/2024
06:45 AM

Olimpia y Real España anuncian precios para enfrentar al Alianza y Comunicaciones en la Copa Premier Centroamericana

  • 11 noviembre 2019 /

El club olimpista y aurinegro entran en acción a mitad de semana en el torneo internacional.

San Pedro Sula, Honduras.

Los clubes hondureños Olimpia y Real España tendrán actividad a mitad de semana ya que estarán disputando sus partidos correspondientes a la ida de semifinales de la Copa Premier Centroamericana.

Ambos partidos serán este miércoles 13 de noviembre y se estarán disputando en Tegucigalpa y San Pedro Sula respectivamente.

En el caso del Olimpia se verán las caras contra el Alianza de El Salvador y Real España estará recibiendo al Comunicaciones de Guatemala.

El duelo del cuadro olimpista ante los salvadoreños dará inicio a partir de las 6:00pm y los precios establecidos son: 70 lempiras sol, 150 sombra y 300 silla, este juego se realizará en el estadio Nacional.

Por su parte el equipo sampedrano jugará ante Comunicaciones en choque que comenzará a las 8:00pm y será en el estadio Morazán de San Pedro Sula. El valor de las entradas es de 50 lempiras sol y 150 sombra.

SÉPALO

La vuelta de semifinal de la Copa Premier Centroamericana entre Comunicaciones y Real España se realizará este domingo 17 de noviembre a las 11:00am en suelo chapín.

En el caso del Alianza vs Olimpia está programada para enero del 2020 en fecha por definir.