25/04/2024
02:22 PM

Messi se une a la selección de Argentina y desata locura en Malllorca

  • 11 noviembre 2019 /

La selección Albiceleste se estará enfrentando a Brasil y Uruguay en la última fecha Fifa del 2019.

Mallorca, España.

El astro argentino Lionel Messi se unió este lunes a la concentración de la selección de Agentina en Mallorca, España, luego de los tres meses se sanción que que le impuso Conmebol por criticar la labor de los árbitros en la pasada Copa América disputada en Brasil.

El equipo Albiceleste realizará hasta el jueves una concentración en suelo español antes de disputar dos partidos amistosos ante Brasil y Uruguay a realizarse este 15 y 18 de noviembre respectivamente.

La primera de las cuatro sesiones de entrenamiento programadas en Palma por el seleccionador, Lionel Scaloni, concentró a un numeroso público, entre el que destacaba una parte importante de los 4.000 argentinos empadronados en la isla.

Ninguno de ellos pudo presenciar el entrenamiento, que fue abierto durante quince minutos solo para los medios de comunicación.

Los hinchas colapsaron el acceso a las instalaciones, situadas a un costado de una carretera muy transitada, e impidieron la fluidez del tráfico en la zona.

El monumental atasco obligó a intervenir a la Policía Nacional, que además de controlar el acceso al recinto deportivo, escoltó al autobus de la selección argentina.

Con banderas de Argentina y cánticos, los aficionados dieron una ruidosa bienvenida a Messi y a sus compañeros.

El jugador del Barcelona acaparó toda la atención de los aficionados, sin desmerecer al interés que también despertaron el 'Kun' Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus) o Giovanni Lo Celso (Tottenham), por nombrar solo a algunas de las estrellas del firmamento futbolístico argentino.