23/04/2024
03:53 PM

Henry Figueroa, baja en la selección de Honduras para enfrentar a Martinica y Trinidad y Tobago

El zaguero central se pierde los últimos dos partidos del 2019 de la H.

Tegucigalpa, Honduras

El defensor hondureño Henry Figueroa es baja sensible en la selección de Honduras para los duelos que sostendrá ante Martinica y Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones de Concacaf.

El zaguero catracho de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, no podrá estar en los últimos dos partidos de la H en el 2019 debido a que se encuentra lesionado.

'El seleccionado nacional Henry Figueroa no se incorporará al a la H debido a que mantiene una lesión en la tibia, deberá recuperarse y esperar a que su club valore su estado de salud; escribió en su cuenta oficial de Twitter la Federación de Fútbol de Honduras.

Henry Figueroa fue evaluado por el médico de la Selección hondureña Guillermo Toledo, por lo que el galeno notificó que no podrá estar en los encuentros deportivos. Cabe señalar que por el central no se convocará a otro futbolista.

Honduras se estará enfrentando este jueves 14 de noviembre en condición de visita a Martinica y posteriormente el 17 de noviembre a Trinidad y Tobago como local.