15/04/2024
12:48 AM

Real Sociedad y Motagua no se hicieron nada en Tocoa

  • 10 noviembre 2019 /

Aceiteros y azules aburrieron en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.

Tegucigalpa, Honduras.

El Motagua con la mente puesta en la final de la Liga Concacaf, visitó este domingo la ciudad de Tocoa y empató 0-0 ante la Real Sociedad en duelo pendiente de la jornada 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional de Honduras.

Ver: La tabla de posiciones de la Liga de Honduras

El encuentro realizado en el estadio Francisco Martínez, el juego quedó a deber por lo que decepcionaron a los aficionados que llegaron al recinto deportivo.

En el caso del conjunto local desaprovechó la oportunidad de sacar la victoria en su campo ya que el conjunto azul que dirige Diego Vázquez presentó un equipo alternativo tras haber perdido el pasado jueves 1-0 en Costa Rica ante Saprissa por la final de ida de la Liga Concacaf.

Apenas al primer minuto de haber comenzado el juego, el delantero Kemsie Abbott de los aceiteros estuvo apunto de abrir el marcador al sacar un derechazo que se fue a un costado del arco de los azules.

Luego Motagua por intermedio de Marco Tulio Vega, tuvo las ocasiones más claras de poder anotar pero no estuvo fino a la hora de concretar las acciones.

Al minuto 9, Vega sacó un derechazo que pudo detener en el fondo el portero colombiano Robledo de la Real Sociedad. Posteriormente al 11, Marco Tulio Vega de forma increíble conectó de cabeza bajo el arco y al esférica se fue por arriba de la portería.

Luego en el minuto 36, el cuadro motagüense se quedó con diez en la cancha luego de sufrir una expulsión del talentoso volante Walter Martínez Betanco tras una dura entrada sobre Samir Martínez.

El volante fue sacado del terreno de las acciones por parte del árbitro central Nelson Salgado.

Ya en la segunda parte el partido careció de buen fútbol y no hubo nada de emociones en el juego por lo que no pudimos disfrutar de goles.

Con esta igualdad, la Real Sociedad suma 10 puntos y está en el fondo de la tabla de posiciones con misma cantidad que tiene Honduras Progreso, aunque los de Tocoa cuentan con una mejor diferencia de goles.

Por su parte Motagua logra 30 unidades en la clasificación y no se mueve del tercer puesto.

EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO

¡Finalizó! La Real Sociedad y Motagua empataron 0-0 en Tocoa en duelo de la jornada 17

MIN 79 Danny Mejía conecta el balón en el área y la pelota pasa a un lado del arco de Marlon Licona del Motagua.


MIN 63 ¡Ufff! Óscar Móvil conecta derechazo que pasa a un costado del arco. Se salva Motagua


Vamos al segundo tiempo: Inicia la segunda parte en Tocoa, empate sin goles entre Real Sociedad y Motagua.


MEDIO TIEMPO: La Real Sociedad y Motagua se van al descanso empatando 0-0 en Tocoa.


MIN 36 ¡Roja! El mediocampista Walter Matínez Betanco se va expulsado tras doble amonestación, dura entrada sobre Samir Martínez. El #Motagua se queda con 10 futbolistas.


MIN 32 Cabezazo de Marcelo Santos que detiene en el fondo el portero de la Real Sociedad.


MIN 11 ¡Uffff! Marco Tulio Vega completamente solo bajo el marco conecta de cabeza y el balón pasa arriba de la portería. Increíble oportunidad que deja escapar Motagua.


MIN 10 DIsparo de Walter Betanco y el portero Robledo manda el balón al tiro de esquina.


MIN 9 ¡Ufff! Marco Tulio Vega conecta disparo en el área y en el fondo se queda con la pelota el portero de la Real Sociedad.


MIN 8 ¡Uyyy! Edgar Martínez de la Real Sociedad evita el remate de Marco Vega en el área y la pelota pasa a un lado del arco. Primer aviso del Motagua.


MIN 1 ¡Ufff! Remate de Kemsie Abbott y el balón pasa a un lado del arco. Cerca el primer tanto de la Real Sociedad.


¡Comenzó! La Real Sociedad recibe al Motagua en duelo pendiente de la jornada 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional de Honduras.


Para los aceiteros es clave la victoria ya que son últimos en la tabla de posiciones con 9 puntos, por lo que de ganar dejarán de ser colistas y mandarán al sótano al Honduras Progreso que cuenta con 9 unidades.


Buenas tardes. La Real Sociedad y Motagua se ven las caras en el estadio Francisco Martínez de Tocoa, duelo pendiente de la jornada 17 del Torneo Apertura 2019


ALINEACIONES TITULARES:

Real Sociedad:Willian Robledo, Dilmer Martínez, Mario Flores, Henry Clark, Wilmer Fuentes, Edgar Martínez, Robbie Matute; Wilson PalaciosOsman Melgares, Kenrick Cárcamo, Kemsie Abbott.

Motagua: Marlon Licona; Cristopher Meléndez, Marcelo Santos, Félix Crisanto, Carlos Sánchez; Sergio Peña, Jonathan Nuñez, Walter Martínez, Óscar Salas, Wimer Crisanto y Marco Tulio Vega