18/04/2024
09:04 AM

Keylor Navas se lesiona en calentamiento del PSG y es duda Costa Rica

  • 09 noviembre 2019 /

El portero tico fue baja para el partido en el campo del Brest en la Liga francesa.

Brest, Francia.

El portero costarricense Keylor Navas se lesionó durante el calentamiento previo al partido que su equipo, el París Saint Germain, disputa en Brest, y causó baja para el choque de la decimotercera jornada de la Ligue 1 de Francia.

El meta tico, el más destacado del cuadro parisino el pasado miércoles tras detener un penalti en el choque de Champions League frente el Club Brujas, estaba incluido en el once inicial anunciado por el técnico Thomas Tuchel para el duelo en el estadio Francis-Le Blé de Brest.

El portero costarricense, titular habitual en el París Saint Germain, se dañó en los abductores y quedó al margen del partido. El español Sergio Rico ocupó la meta del equipo de Tuchel.

DEBUT DE SERGIO RICO

Rico disputará así sus primeros minutos bajo el arco parisino, después se su llegada al final del 'mercato' de verano (europeo) procedente del Sevilla.

El entrenador parisino Thomas Tuchel deberá lidiar con una enfermería a rebosar, con Neymar, Kylian Mbappé, Thomas Meunier, Thilo Kehrer y Ander Herrera, todos ellos lesionados.

Keylor Navas será sometido a pruebas en las próximas horas para confirmar su estado físico y su presencia en la selección de Costa Rica. El exportero del Real Madrid fue convocado por el seleccionador Ronald González para los encuentros entre Curazao y Haití y debía concentrarse con su equipo nacional el próximo lunes.