22/04/2024
12:46 AM

VIDEO: Rodrygo Goes se estrena en la Champions League con un triplete

  • 06 noviembre 2019 /

El delantero de 18 años se convierte en el tercer jugador más joven en marcar con el Madrid en Champions.

Madrid, España.

Rodrygo Goes se sigue ganando la confianza de Zinedine Zidane y lo hace a base de su fútbol y goles. El joven brasileño de 18 años ha marcado tres goles en la victoria que logró el Real Madrid contra el Galatasaray (6-0) en el estadio Santiago Bernabéu por la UEFA Champions League.

En dos minutos, el originario de Sao Paulo levantó a los aficionados merengues de sus asientos con estos dos grandes goles, siendo los primeros que marca en la Champions League.

El primer gol ha llegado tras un centro pasado de Marcelo. Rodrygo ha controlado con el pecho, ha recortado a su rival, que quedó en el suelo, y la ha puesto imposible para el guardameta uruguayo Fernando Muslera con la zurda pegada al palo, en el minuto cuatro.

Rodrygo celebrando su primer gol del partido. Foto AFP
Su variedad de recursos en el remate no ha terminado ahí, sino que dos minutos después ha puesto el 0-2 del Real Madrid con un gran cabezazo también a centro de Marcelo.

Cuando ya estaba por terminar el encuentro, gran pase de Karim Benzema y Rodrygo, con un toquecito sutil, superó a Muslera en su salida.

El delantero del Real Madrid, consolidado en el once inicial, actúa por la banda derecha del ataque madridista, en compañía de Karim Benzema y de Eden Hazard.

Rodrygo Goes es el tercer jugador más joven en marcar con el Real Madrid en la historia de la Champions League, tras Raúl González y Juan Planelles. Y es el doblete más rápido de un madridista en la competición.

TABLA DE GOLEADORES DE LA CHAMPIONS: