29/03/2024
12:05 AM

Horario y dónde verlo: Real Madrid busca su primera victoria europea de la temporada en casa

  • 06 noviembre 2019 /

El conjunto madridsta se enfrenta al Galatasaray por la jornada 4 de la Champions League.

Madrid, España.

El Real Madrid recibe este miércoles al Galatasaray de Turquía en la Liga de Campeones en busca de su primera victoria europea de la temporada en casa, que confirme su despegue en el torneo continental tras un arranque dubitativo.

Ver: Así está la fase de grupos de la Champions League

El equipo blanco buscará dar continuidad en el Santiago Bernabéu a su victoria hace dos semanas ante el equipo turco en Estambul, la primera de esta temporada en Europa.

El triunfo volvió a meter de lleno al Real Madrid en la carrera por la clasificación a octavos colocándolo en la segunda posición del grupo A con 4 puntos, a cinco del líder, el Paris Saint Germain, que se enfrenta el miércoles al Brujas (3º, 2 puntos).

Con un primer puesto que se antoja difícil después de la derrota inicial contra el PSG y el empate con el Brujas en el Santiago Bernabéu, el objetivo 'merengue' parece apuntar a asegurar el pase con el segundo puesto de la llave.

El duelo entre españoles y turcos dará inicio a partir de las 2:00pm y lo podrás ver por la señal de Fox Sports. Aemás, seguirlo vía online por la web de Diario LA PRENSA.

Para ello deberá empezar hoy por repetir victoria ante un equipo turco que siempre ha perdido en sus tres encuentros contra el Real Madrid en España.

El equipo blanco, tras un irregular comienzo de Liga, afronta este importante encuentro tras acumular tres partidos consecutivos sin perder (dos victorias y un empate) y sin encajar ningún gol.

Para ello, el Real Madrid tendrá que acertar con la portería contraria para lo que volverá a contar con Karim Benzema, su delantero más en forma con siete goles y cuatro asistencias en 13 partidos.

Junto a él debería seguir el belga Eden Hazard, fichaje estrella del equipo blanco, que poco a poco va encontrando su sitio, siendo un factor desequilibrante el sábado frente al Betis.

Por su parte Galatasaray presenta bajas como la del colombiano Radamel Falcao, que sufre una lesión en el tendón de Aquiles y del defensa Sener Özbayrakli, que sufrió un desgarro muscular en un partido de la Superliga turca contra el Rizespor el viernes pasado.

- Equipos probables:

Real Madrid: Courtois - Marcelo, Varane, Ramos, Carvajal - Modric, Casemiro, Kroos - Rodrygo, Benzema y Eden Hazard.

Entrenador: Zinedine Zidane (FRA).

Galatasaray: Muslera - Luyindama, Donk, Marcao - Mariano, N'Zonzi, Seri, Nagatomo - Belhanda - Babel, Andone.

Entrenador: Fatih Terim.

Árbitro: Felix Zwayer (GER)