16/04/2024
04:54 PM

Fenafuth anuncia precios de boletería para el Honduras - Trinidad y Tobago

  • 04 noviembre 2019 /

El duelo de la H ante los caribeños será el último del 2019 y es correspondiente a la Liga de Naciones de Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), anunció este lunes la venta y precio de boletería para que el juego que sostendrá la selección de Honduras frente a Trinidad y Tobago el próximo 17 de noviembre.

El choque entre el combinado catracho y trinitense se realizará en el estadio Olímpico a partir de las 7:00pm, por lo que es correspondiente a la Liga de Naciones de Concacaf en donde la H ya avanzó a la siguiente fase.

Para este encuentro ante los caribeños se dispondrán de 34 mil entradas y seguirá la normativa de ofrecer los boletos a través de la compra electrónica, tal y como se ha realizado en los últimos meses.

Los boletos estarán en la venta a partir de este día en más de mil puntos TENGO a nivel nacional incluendo sus cadenas en tiendas de Circle K, Pronto, Pronto, Stop N Go, Diunsa, Punto Farma, Kielsa y a través de billetera Móvil Tengo.

Los precios establecidos son: Sector Popular 150 Lps, sombra 250 Lps, Silla 500 Lps, Palco Este 600 Lps y Palco Oesta 1000 Lps.

Cabe señalar que el choque ante Trinidad y Tobago será el último partido del 2019 para la Bicolor que dirige el uruguayo Fabián Coito. Previo al duelo ante los trinitenses, la H se medirá en condición de visita a Martinica el próximo 14 de noviembre.