29/03/2024
02:47 AM

Pedro Troglio respondió a Romell Quioto por criticar a los jóvenes del Olimpia

  • 01 noviembre 2019 /

El técnico del Olimpia defendió a sus jugadores jóvenes ante las críticas del delantero hondureño.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, salió en defensa de sus futbolista jóvenes quienes ha sido criticados por el exjugador del club albo Romell Quioto tras la eliminación en semifinales de la Liga Concacaf contra el Saprissa.

'Siempre lo he dicho, los jóvenes ganan partidos!. La experiencia gana campeonatos', fue el duro mensaje que escribió Quioto en su cuenta de Twitter y que luego tuvo que borrar por la cantidad de comentarios que recibió.

Ante esas palabras, el técnico argentino fue preguntado por un periodista en la rueda de prensa que dio en el estadio Nacional tras retornar al país y dio un paso al frente para defender a sus muchachos y asegurar que está 'a muerte' con ellos.

'Yo salí campeón de América e Intercontinental con 19 años, acá no se juega con documentos, se juega mal o se juega bien... ¿les aprece que (Carlos) Pineda y (Jorge) Álvarez estaban asustados? La rompieron los dos, son vitales en este equipo', respondió sin tapujos.

Troglio agregó que las declaraciones de Quioto 'son frases hechas, acá ganás con todos y perdés con todos, ganás finales con gente de 35 y también de 20'.

Por último, el estratega sudamericano mostró respetó a las críticas del delantero hondureño. 'Es repestable las creencias, pero banco a muerte a este grupo porque me están dando mucho'.