25/04/2024
02:29 AM

Prensa de Costa Rica: 'En Honduras siempre nos han querido imitar, somos mejores que ellos'

  • 30 octubre 2019 /

En la previa del Saprissa-Olimpia, los ticos lanzaron duras críticas a la Selección y los equipos hondureños.

San José, Costa Rica.

En los diarios costarricenses están viviendo con emoción el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Concacaf entre Deportivo Saprissa y Olimpia. El conjunto hondureño llega con la ventaja lograda (2-0) en el juego de ida en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

En un debate picante en el programa Conexión Fútbol de Repretel hicieron una comparación de los dos clubes y lanzaron críticas contra la prensa deportiva, la Selección Nacional y los equipos hondureños.

Uno de los panelistas, de nombre Daniel Martínez, fue duro con los medios catrachos. 'La prensa hondureña se viste de periodista, pero son fanáticos. Que se quiera comparar a Olimpia con Saprissa, no hay punto de comparación por más que le esté ganando la serie', dijo en referencia al marcador 2-0.

Martínez siguió con sus críticas y disparó: 'La Selección de Honduras y los clubes de Honduras siempre han querido imitar todo lo que tiene que ver con el fútbol costarricense y no los culpo, somos mejores que ellos. Que se crean sus propias mentiras allá en Honduras'.

En la historia, Olimpia y Saprissa se han enfrentado 14 veces, con 7 triunfos para el equipo tico, 5 victorias para el club catracho y dos empates.

El Olimpia buscará el jueves sellar su clasificación a la final de la Liga de Concacaf en el estadio Ricardo Saprissa. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor de la otra semifinal Motagua-Alianza.