24/04/2024
09:58 PM

Portero misquito llega al primer equipo del Vida, equipo sensación del Apertura 2019

  • 28 octubre 2019 /

Conocé al cancerbero de La Mosquitia que podría hacer su debut en la Liga Nacional de Honduras.

La Ceiba, Honduras

La ausencia del guardameta Ricardo Canales para el próximo encuentro ante Platense por acumulación de tarjeta amarilla, ha obligado al director técnico Fernando Araújo a tirar de las reservas para ocupar su vacante en la jornada 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga SalvaVida.

Ante ello las puertas se le han abierto a Perre Michel Derek, un laureado joven guardameta de 17 años originario de La Mosquitia que ha sobresalido en los últimos meses con el equipo de las reservas del conjunto cocotero.

Perre llegó al Vida procedente de la U-18 del Club Deportivo Atlántida de La Ceiba, lugar en donde se formó en los últimos años demostrando actuaciones que llevaron a su equipo a ganar cosas importantes.

Sin embargo, la apuesta en la titularidad sería depositada en la confianza de Óscar Reyes, arquero mundialista con Honduras en la Sub-20 que tendrá su oportunidad para mostrarse por primera vez con Araújo en lo que va de la campaña.

En caso de Reyes, pasó a ser el segundo arquero después de la lesión de Jesús Dautt que lo alejó de los terrenos de juego desde la tercera fecha.