19/04/2024
12:32 AM

Video: Chelsea sorprende al bajarse al Ajax en la Champions League

  • 23 octubre 2019 /

El cuadro inglés sacó la victoria en territorio holandés con gol al minuto 86.

Holanda.

El Chelsea ganó (1-0) en la recta final, con un tanto del belga Michy Batshuayi, en su visita al Ajax de Ámsterdam, este miércoles en la tercera jornada del grupo H de la Liga de Campeones.

Ver: Así están los grupos de la Champions League

Cuando todo parecía apuntar a un reparto de puntos en un partido en el que los atacantes no tuvieron puntería, Batshuayi aprovechó un pase raso en el minuto 86 para enviar un disparo que terminó alojado en las redes del Ajax, tras dar en el larguero y entrar finalmente en la portería local.

Los 'Blues' suman ahora 6 puntos en la clasificación del grupo, igual que el Ajax, que se ve frenado después de haber ganado en las dos primeras jornadas.

El Ajax, que había ganado 3-0 en las anteriores jornadas a Lille y Valencia, pagó cara este miércoles su falta de puntería, en un partido en el que por momentos llegaron a asediar los dominios del arquero español Kepa Arrizabalaga.

Los holandeses llegaron a celebrar un tanto en el minuto 35, conseguido por Quincy Promes e inicialmente validado por el árbitro, antes de que la revisión en vídeo (VAR) hiciera que el tanto fuera anulado por fuera de juego.

En dos semanas, ambos equipos volverán a verse las caras, esa vez en Stamford Bridge.

En ese partido, el Ajax no podrá contar con sus aficionados, cuyo desplazamiento fue vetado por la UEFA como castigo a los destrozos provocados durante el partido ganado en Valencia.

Ficha técnica:

0 - Ajax: Onana; Tagliafico, Blind, Veltman (Huntelaar, m.89), Dest; Martínez, Álvarez (S. De Jong, m.89), Van de Beek; Promes (Neres, m. 74), Tadic, Ziyech. Entrenadror: Erik ten Hag.

1 – Chelsea: Kepa; Tomori, Zouma, Azpilicueta; Alonso, Jorginho, Kovacic, Hudson-Odoi (James, m.90); Mount, Abraham (Batshuayi m.71), Willian (Pulisic, m.66). Entrenador: Frank Lampard.

Goles: 0-1, m.86: Batshuayi.

Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumanía). Amonestó con tarjeta amarilla a Tadic y Martínez, por el Ajax; y a Zouma por el Chelsea.