25/04/2024
02:29 AM

El Saprissa se instaló en San Pedro Sula y se reporta listo para enfrentar al Olimpia

Este jueves se enfrentan el cuadro hondureño y tico por la ida de semifinal de la Liga Concacaf.

San Pedro Sula, Honduras

El Deportivo Saprissa de Costa Rica arribó a San Pedro Sula, Honduras, y se reportan listos para enfrentar al Olimpia este jueves por la semifinal de ida de la Liga Concacaf.

El conjunto tico, ganador de 34 ligas en su país, se instaló ya en territorio hondureño y de la mano de su estratega Walter Centeno esperan sacar un resultado positivo ante el cuadro olimpista.

El partido comenzará a partir de las en el estadio Olímpico Metropolitano y no en el estadio Nacional de Tegucigalpa, por sanción tras los incidentes violentos del 17 de agosto en las afueras del recinto, antes del clásico entre Olimpia y Motagua que dejó un saldo de cuatro muertos y una decena de heridos.

Semifinales
Además del Olimpia -Saprissa, la otra semifinal de la Liga Concacaf también se disputará este jueves y será entre Alianza de El Salvador y el Motagua de Honduras.
Dirigido por Walter Centeno, el Deportivo Saprissa puso pie en la semifinal de la Liga Concacaf al eliminar al Club Atlético Independiente de Panamá, en tanto que el Olimpia se bajó al Comunicaciones de Guatemala.

Centeno destacó el funcionamiento de su equipo y dijo que tenía vídeos del Olimpia para estudiarlo en lo que restaba para al juego de mañana.

'Ya tengo la idea de lo que vamos a ir a hacer allá. No he visto tanto al rival, pero tengo clara la forma en que iremos a jugar', señaló el director técnico.