25/04/2024
10:24 AM

'Choco' Lozano pide no ser convocado a la selección de Honduras

El delantero hondureño atraviesa por un gran momento en el Cádiz y habló en Exclusiva con Radio Marca.

Cádiz, España.

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano, atraviesa por un gran momento en el Cádiz de la segunda división de España siendo una de las figuras del equipo que marcha líder en el ascenso del fútbol español.

Hoy en exclusiva a Radio Marca, el atacante catracho habló ampliamente sobre su present temporada e en donde ha marcado cuatro goles en la presente campaña y sorprendió al confesar que no desea ser convocado a la selección de Honduras para los juegos que sostendrá la Bicolor en el mes de noviembre ante Martinica y Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones de Concacaf.

'Hay probabilidades de que vaya con la selección, pero hay buena comunicación con el seleccionador (Fabián Coito) y existe la posibilidad de que no vaya', comenzó diciendo el ariete hondureño.

Y añadió: 'Es un entrenador que comprende y ojalá me pueda quedar', sentenció Lozano al dejar claro que espera no ser covocado a la H ya que desea seguir en su equipo.

APODO DEL CHOCO

Antony Lozano expresó sentirse a gusto en Cádiz y además confesó el origen de su sobrenombre, 'Choco'.

'Me encanta la ciudad, me encanta la gente, muy diferente a la gente de Girona por su gran alegría', expresó.

Una de las preguntas de los periodistas de Radio Marca fue el motivo por el que se le apoda como 'Choco': 'Mi apodo viene evidentemente por el chocolate pero creo que estaba en el destino que tenía que venir al Cádiz', confesó.