19/04/2024
12:32 AM

Oficial: Héctor Castellón renuncia al Platense y el club escualo ya tiene su reemplazo

El cuadro escualo se ubica en la octava posición de la tabla de posiciones con 15 puntos.

Puerto Cortés, Honduras

Oficial. El entrenador Héctor Castellón decidió hacer a un costado y renunció de la dirección técnica del Platense luego de la goleada de 4-0 que sufrieron la tarde del domingo ante Real de Minas.

El estratega hondureño llegó al conjunto escualo en el presente Torneo Apertura 2019 como reemplazo del panameño Anthony Torres, y pese a que comenzó con pie derecho tras vencer en dos ocasiones al Olimpia, finalmente el equipo se le vino abajo y hoy decidió renunciar.

Héctor Castellón de esta manera se despide sin pena ni gloria del Platense, estuvo en ocho juegos de los cuales sacó tres triunfos y perdió en cinco ocasiones. El club anotó 11 goles y recibió 20 anotaciones.

Sépalo
El Platense se ubica en la octava posición de la tabla de posiciones con 15 puntos. Su próximo partido será como visitante ante la UPN.

Tras la renuncia de Castellón, en el Platense no perdieron tiempo y anunciaron que el entrenador catracho Guillermo Bernández se hará cargo de la institución por lo que resta del campeonato.

'Nos quedamos con 'Memo' Bernárdez que es entrenador de la casa, además lo acompañarán Jorge Arita y el profe Cantarero. Es gente de la casa y llegamos a un arreglo para terminar con él', declaró el directivo Wilson William de los porteños en el programa Panorama Deportivo de Radio Internacional.

Guillermo Bernárdez es el nuevo director técnico del Platense para lo que resta del Apertura 2019.


El propio dirigente reconoció que en el Platense hay retrasos con el salario de los jugadores ya que algunos de sus patrocinadores se han retrasado con el pago.

'El equipo está pagado hasta el mes de agosto, estamos arreglando para pagar septiembre, los resultados no se han dado, estamos llegando a un arreglo con los patrocionadores para también de terminar de pagar septiembre', indicó.