19/04/2024
08:06 PM

Definida la fecha que se disputará el clásico Barcelona - Real Madrid

  • 21 octubre 2019 /

El partido estaba previsto a realizarse este 26 de octubre pero fue aplazado por las protestas que existen en Cataluña.

Barcelona, España.

El Comité de Competición de España decidió este lunes que el clásico Barcelona - Real Madrid se dispute el próximo 18 de diciembre en el estadio Camp Nou.

Ver: Asi está la tabla de posiciones de España

El duelo entre el conjunto culé y madridista debía jugarse el 26 de octubre en la capital catalana, pero fue suspendido debido a la tensión existente en Cataluña por las protestas independentistas, por lo que hoy se determine que se jugará en el último mes del 2019.

Ambos clubes llegaron a un acuerdo para que el encuentro se dispute el 18 de diciembre y en los próximos días se anunciará el horario en el que comenzará el partido. Cabe señalar que para este sábado estaba pactado a disputarse a las 5:00am, horario de Honduras.

De esta manera Barcelona y Real Madrid descansarán este fin de semana luego de sus partidos que sostendrán en la Uefa Champions League.

En lo que de va de la Liga, el cuadro catalán se bajó al equipo madridista y son los nuevos líderes de España al sumar 19 puntos. Por su parte los blancos ahora son segundos con 18 unidades luego de haber perdido 1-0 en casa del Mallorca.